Controle su posicionamiento y hágase visible en las páginas de resultados de Google.
Nuestra especialidad: optimizar su posicionamiento orgánico a través de tres ejes principales: el contenido, el código y las conexiones (hipervínculos).
Posiciónese en las palabras y temas claves
Definimos para usted una estrategia de contenido clara y que dará sus frutos. Le indicaremos las palabras claves a utilizar para ser detectado por los buscadores.
Todas nuestras recomendaciones se apoyan en un perfecto conocimiento de las principales herramientas SEO del mercado (búsqueda de palabras clave, detección de tendencias), pero también en minuciosos análisis semánticos avanzados.
Haga que su código cumpla con las exigencias de los buscadores
La optimización para buscadores necesita un examen profundo del código de su sitio web. El código, que es el lenguaje principal para los buscadores, es un conjunto de reglas que hay que respetar para posicionar bien su sitio web.
Nuestras recomendaciones se apoyan en las reglas establecidas por el W3C (Consorcio Word Wilde Web) y en las exigencias de los buscadores (Google y Bing).
Gane en visibilidad
Nuestro saber hacer en el posicionamiento se extiende a la búsqueda de enlaces de calidad para su sitio web. Nosotros localizamos los sitios web mejor posicionados en su campo y adquirimos enlaces en ellos. Así, nuevos internautas podrán encontrarle.
Esté bien posicionado. Conviértase en un referente.